domingo, 11 de noviembre de 2012

ORGANISMOS DE PROTECCION AMBIENTAL

En una acción criticada por ecologistas, el Organismo de Protección Ambiental de Estados Unidos revisó reglas federales para preservar el aire puro con el objeto de permitir que plantas de energía eléctrica puedan modernizarse sin necesidad de instalar equipos costosos contra la contaminación.

Un funcionario del organismo de Protección Ambiental manifestó que el cambio de normativa disminuirá los costos de la modernización, asegurará el desarrollo de energía más barata y confiable, y no ocasionará un incremento en la contaminación del aire.
Sin embargo, los ecologistas no están de acuerdo, y afirman que habrá más contaminación así como enfermedades derivadas de ella.

8 comentarios:

  1. Esta informacion esta un poco corta y te falta mas informacion pero esta muy bien y todos nosotros tenemos que conocer todos los organismos de proteccion ambiental ;D

    ResponderEliminar
  2. muy buena informacion Paduin me gusto el tema pero es muy poca informacion pero esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. La infromacion esta un poco cort pero explicas muy bien lo que son los organismos de proteccion ambiental son organizaciones que se preocupan por mantener nuestra naturaleza y tenerla en un muy buen estado por que con la contaminacion que causamos los humanos estamos acabando con la naturaleza...
    Muy buena informacion....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es lo bbueno que exixstan esas cosas por almenos existen personas que se preocupan por el ambiente

      Eliminar
  4. la informacion es ta bien explicada aunque un poco corto. pero muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha okj a la otra le pondre mas imfromacion para que no la leas

      Eliminar