lunes, 10 de septiembre de 2012

MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Los medios de comunicación son el canal que mercadólogos y publicistas utilizan para transmitir un determinado mensaje a su mercado meta, por tanto, la elección del o los medios a utilizar en una campaña publicitaria es una decisión de suma importancia porque repercute directamente en los resultados que se obtienen con ella.

Por ello, tanto mercadólogos como publicistas deben conocer cuáles son los diferentes tipos de medios de comunicación, en qué consisten y cuáles son sus ventajas y desventajas, con la finalidad de que puedan tomar las decisiones más acertadas al momento de seleccionar los medios que van a utilizar.
Tipos de Medios de Comunicación:
Medios Masivos
Medios Auxiliares o Complementarios
Medios Alternativos



Además, según los mencionados autores, casi cualquier cosa puede convertirse en un vehículo para exhibir publicidad. Por ejemplo, los elevadores (ascensores) incluirán o ya incluyen pantallas para exhibir noticias, información y publicidad para captar la atención de trabajadores de altos ingresos en los grandes edificios de oficinas.


8 comentarios:

  1. hiiijiiitoo,, no hya mas informacion?? aunqe es poquita esta bien.. esperoo tu comentario:D

    ResponderEliminar
  2. jajajj aaaiii madre para k kieres mas imformacion si esta muy clara y detayada !! :D ok sip

    ResponderEliminar
  3. irenlo el inche paduiin esta reguena tu inforacionn ahahahaha :)
    baiis te cds :9

    ResponderEliminar
  4. jejejje grasias maria ya ves como soy yoo pz :D

    ResponderEliminar
  5. me gusto tu informacion aunke pocaa pusistes y solo una imagen pero aun asii esta bnn me gustoo:)

    ResponderEliminar
  6. hehehe grasias !! todos me dicen lo mismo

    ResponderEliminar