miércoles, 29 de agosto de 2012

AGRUPACIONES

Un grupo social es un sistema formado por un conjunto de personas que desempeñan roles recíprocos dentro de la sociedad. Se define a partir de una serie de variables, como el salario promedio, el nivel educativo, la ocupación, etc. Este conjunto puede ser fácilmente identificado, tiene forma estructurada y es duradero. Las personas dentro de él actúan de acuerdo con unas mismas normas, valores fines acordados y necesarios para el bien común del grupo.

ejemplos de agrupaciones:

* agrupaciones musicales 
* agrupaciones ecológicos
* agrupaciones religiosas 
* agrupaciones de fútbol
* agrupaciones de carros
* agrupaciones de barrios
* agrupaciones políticas
* agrupaciones comerciales
* agrupaciones de galaxias 
* agrupaciones civiles 
* agrupaciones de animales 
* agrupaciones sociales 
* agrupaciones de asignaturas 
* agrupaciones de instrumentos    
* agrupaciones historicas. 






DICENSO

 es lo contrario de consenso quiere decir que es cuando un grupo de personas no saben o estas de acuerdos en un tema . un dicenso es un desacuerdo, pero un conceso es un acuerdo satisfactorio al que se llega depues de exponer y escuchar opiniones distintas de acuerdo a una situacion el dicenso a de ser lo contrario.

CONSENSO



Se denomina consenso a un acuerdo entre dos o más personas en torno a un tema. La expresión de la falta de consenso es el disenso.
Una decisión por consenso, no obstante, no implica un consentimiento activo de cada uno, sino más bien una aceptación en el sentido de no-negación. En este tipo de modalidades de decisión encontró su fundamento la democracia griega.


Consenso

ALTERIDAD

Alteridad (del latín alter: el "otro" de entre dos términos, considerado desde la posición del "uno", es decir, del yo) es el principio filosófico de "alternar" o cambiar la propia perspectiva por la del "otro", considerando y teniendo en cuenta el punto de vista.
Su uso actual se debe a Emmanuel Lévinas, en una compilación de ensayos bajo el título Alteridad y Trascendencia.
El término “alteridad” se aplica al descubrimiento que el “él” hace del “otro”, lo que hace surgir una amplia gama de imágenes del otro, del “nosotros”, así como visiones múltiples del “él”. Tales imágenes, más allá de las diferencias, coinciden todas en ser representaciones más o menos inventadas de personas antes insospechadas, radicalmente diferentes, que viven en mundos distintos dentro del mismo universo.





MI PRESENTACIÓN


Mi nombre es Eleazar padua hernandes tengo 16 años, soy muy desmadroso, hablo mucho, pero soy muy chilo y me gusta tener mucho amigos y porsupuesto tener muchas amigas, me gusta el fútbol, la musica, estar com mis amigos, no me gusta la escuela, no me gusta Cantar,me gusta correr y me gusta nadar. Soy estudiante del centro de estudios tecnológicos del mar número 14 que se encuentra en puerto peñasco sonora, y los temas que estaré publicando serán  de la asignatura ciencias tecnologia sociedad y valores, Que nos imparte el maestro Martín Alfredo Jiménez Becerra.